Ingeniería de Computación y Sistemas

La carrera Ingeniería de Computación y Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Privada Antenor Orrego.

El título de Ingeniería de Computación y Sistemas es el título que otorga la Universidad Privada Antenor Orrego para la carrera de Ingeniería de Computación.

El Ingeniero de Computación y Sistemas, egresado de la Universidad Privada Antenor Orrego, está capacitado para gestionar, diseñar, construir, integrar y auditar las diversas tecnologías, herramientas y metodologías en Sistemas de Tecnologías de la Información, teniendo en cuenta estándares de la industria del software y las mejores prácticas empresariales que permitan el logro de iniciativas estratégicas y de responsabilidad social en las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Computación y Sistemas en la Universidad Privada Antenor Orrego

Carreras Recién Vistas