Universidad Privada Antenor Orrego

La Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO se creó el 26 de Julio de 1988, ubicada en Trujillo, en la Región La Libertad. La misma se comprometió a trabajar desde allí para colaborar con el progreso y desarrollo de la región y de todo el país. 
Esta universidad se forjó por medio de la aprobación de la Ley Nº 24879, y de esta manera se ponía en marcha un sueño hecho realidad por los ciudadanos que aclamaban por tener una casa de estudios superior. En la UPAO se pueden estudiar actualmente veintitrés carreras y posgrados y tiene como fin la de formar profesionales que puedan mejorar su calidad de vida y que además aporten al progreso del Perú. Desde sus comienzos trabaja para alcanzar el prestigio internacional, mediante la certificación de sus procesos, como también por lo sobresaliente de sus egresados, profesores e investigadores que se esfuerzan para un crecimiento de América Latina. 

En el año 2017, La Universidad Privada Antenor Orrego imparte 23 carreras universitarias y 31 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 licenciaturas y 8 ingenierías.
La Universidad Privada Antenor Orrego actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Privada Antenor Orrego

Sedes de la Universidad Privada Antenor Orrego