Inicio | Universidades | Universidad Peruana Unión | Maestría en Salud Pública con mención en Salud Colectiva y Promoción de la Salud
Universidad Peruana Unión

Universidad Peruana Unión - UPEU

La carrera Maestría en Salud Pública con mención en Salud Colectiva y Promoción de la Salud es una de las maestrías de salud pública que imparte la Universidad Peruana Unión. El título de Maestría en Salud Pública con mención en Salud Colectiva y Promoción de la Salud es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Salud Pública con mención en Salud Colectiva y Promoción de la Salud

El magíster en Salud Pública con mención en Salud Colectiva y Promoción de la Salud, se caracteriza por tener el siguiente perfil:

• Dominar los procesos y acciones de la investigación y publicación científica.
  • Diseña y administra programas de educación y promoción de la salud.
  • Desempeñar la docencia universitaria en el área de Promoción de la Salud e Investigación en Salud Pública.
  • Diseña, ejecuta y evalúa proyectos sociales teniendo en cuenta los recursos y las necesidades de la comunidad.
  • Actúa como consultor, comunicador y propulsor de reformas en Salud Pública, haciendo uso de las metodologías participativas orientadas hacia la adopción de un estilo de vida saludable.
  • Se integra a equipos multidisciplinarios, asumiendo un rol de liderazgo orientado a lograr una mejor calidad de vida personal, familiar, y comunitaria.
  • Participa en el diseño de políticas en el campo de la Salud Pública.