Inicio | Universidades | Universidad Peruana Unión | Maestría en Ingeniería de Sistemas con mención en Ingeniería en Software
Universidad Peruana Unión

Maestría en Ingeniería de Sistemas con mención en Ingeniería en Software

Universidad Peruana Unión - UPEU

La carrera Maestría en Ingeniería de Sistemas con mención en Ingeniería en Software es una de las maestrías de sistemas que imparte la Universidad Peruana Unión. El título de Maestría en Ingeniería de Sistemas con mención en Ingeniería en Software es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de Sistemas con mención en Ingeniería en Software

El programa de Maestría en Ingeniería de Sistemas,con mención en Dirección y Gestión de Tecnologías de Información(TI), tiene como objetivo desarrollar tres competencias básicas en nuestros participantes:gestión de proyectos de TI, gestión de procesos y manejo de tecnologías emergentes como BSC, BI,CRM, BMP y otros.

Dirigido a:

Profesionales en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad y carreras afines.

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Sistemas con mención en Ingeniería en Software en la Universidad Peruana Unión

Compartir Maestría en Ingeniería de Sistemas con mención en Ingeniería en Software