Inicio | Universidades | Universidad Peruana Unión | Maestría en Educación con mención en Administración Educativa
Universidad Peruana Unión

Maestría en Educación con mención en Administración Educativa

Universidad Peruana Unión - UPEU

La carrera Maestría en Educación con mención en Administración Educativa es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Peruana Unión. El título de Maestría en Educación con mención en Administración Educativa es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación con mención en Administración Educativa

• PERFIL ACADÉMICO:

• Desarrolla estrategias innovadoras en las áreas de gestión y administración educativa.
    • Realiza procesos de investigación para el logro de la calidad educativa en los componentes curriculares y administrativos de las instituciones educativas.
    • Desarrolla propuestas mediante la producción intelectual, demostrando conocimientos sólidos en la planificación educativa.

Facultades donde estudiar Maestría en Educación con mención en Administración Educativa en la Universidad Peruana Unión

Compartir Maestría en Educación con mención en Administración Educativa