Maestría en Ciencias de la Familia con mención en Aconsejamiento Familiar

La carrera Maestría en Ciencias de la Familia con mención en Aconsejamiento Familiar es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Peruana Unión.

El título de Maestría en Ciencias de la Familia con mención en Aconsejamiento Familiar es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Maestría en Psicología.

Prestar sus servicios en las diversas realidades de la sociedad.
Integrar en un sólido marco teórico metodológico, el manejo de las técnicas y herramientas de intervención adecuadas considerando el contexto sociocultural del individuo o la familia.
Ser un agente de cambio positivo con vocación de servicio ayudando a las familias a usar sus propios recursos y capacidad de resiliencia.
Trabajar como miembro de un equipo profesional interdisciplinario (capellanía, mediación familiar, consultoría pública y privada, etc.).
Asesorar y proponer acciones que lleven solución a los problemas que se originan, se desarrollan y se mantienen en el seno familiar dificultando las buenas relaciones y el logro de objetivos.
Desarrollar habilidades de comunicación, manejo de conflictos, y profundo respeto por los valores espirituales y morales.
Promover el bienestar integral y relacional de cada individuo y familia por medio de sesiones de consejería y conferencias o charlas de orientación en instituciones privadas y públicas.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias de la Familia con mención en Aconsejamiento Familiar en la Universidad Peruana Unión

Carreras Recién Vistas