Inicio | Universidades | Universidad Peruana Unión | Doctorado en Educación con mención en Currículo y Docencia
Universidad Peruana Unión

Doctorado en Educación con mención en Currículo y Docencia

Universidad Peruana Unión - UPEU

La carrera Doctorado en Educación con mención en Currículo y Docencia es una de los doctorados de educación que imparte la Universidad Peruana Unión. El título de Doctorado en Educación con mención en Currículo y Docencia es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Doctorado en Educación.

Acerca de Doctorado en Educación con mención en Currículo y Docencia

Perfil

* Realiza investigación pedagógica, curricular y científica, promoviendo el liderazgo y la gestión del conocimiento mediante la creación de escuelas de pensamientos, redes y sistemas de innovación.
* Brinda asesoría y consultoría en materia de administración y gestión en distintos niveles y políticas en el campo de la educación, la planificación y le gestión gubernamental y no gubernamental en el país y el extranjero.
* Ejerce docencia universitaría y gestión administrativa altamente efectivas.