Universidad Peruana Unión

La Universidad Unión (UPeU), fue fundad el 30 de Diciembre de 1983 con un nombre diferente, Universidad Unión Incaica, el cual fue después modificado por el actual. La misma se encuentra ubicada en Lima, es una institución de educación superior privada, la cual esta unida a la Iglesia Adventista del Séptimo Día y además cuenta con dos sedes en Juliaca, Puno y Tarapoto, San Martin. La UPeU tiene como principal objetivo la de formar profesionales de manera íntegra, para que los mismo sean personas idóneas, creativas, y que por medio de su profesión construyan una sociedad plena que contenga todas las necesidades de sus ciudadanos, lo cual permita el desarrollo de región, el país y el mundo. Todo ello a través de la fe cristiana de la iglesia Adventista del Séptimo Día. En esta universidad se ofrece dieciocho carreras profesionales que están distribuidas en las cinco facultades

En el año 2017, La Universidad Peruana Unión imparte 22 carreras universitarias y 24 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Peruana Unión actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Peruana Unión