Inicio | Universidades | Universidad Peruana Los Andes | Maestría en Gestión en Servicios de Salud
Universidad Peruana Los Andes

Maestría en Gestión en Servicios de Salud

Universidad Peruana Los Andes - UPLA

La carrera Maestría en Gestión en Servicios de Salud es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad Peruana Los Andes. El título de Maestría en Gestión en Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Peruana Los Andes para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Gestión en Servicios de Salud

La Maestría en Gestión en Servicios de la Salud, es uno de los programas de Postgrado de la Universidad Peruana Los Andes.

Objetivos:

La Maestría en Gerencia de Servicios de Salud ofrecida busca formar al profesional que aspire a ser gerente con carácter emprendedor que tenga la capacidad de lograr mejoras en las organizaciones del sector salud para, a su vez, brindar servicios de salud con eficiencia, calidad y equidad aprovechando las oportunidades institucionales, sectoriales y sociales.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión en Servicios de Salud en la Universidad Peruana Los Andes