Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Peruana de las Américas.

El título de Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Peruana de las Américas para la carrera de Licenciatura en Marketing.

El egresado en Marketing y Negocios Internacionales de la UNIVERSIDAD LAS AMÉRICAS es un profesional que destaca por su creatividad, conocimientos y habilidades que le permiten analizar y gestionar de manera eficiente estrategias de marketing en mercados nacionales e internacionales.
Asimismo, identificar oportunidades de negocios rentables.

Campo de Acción

• Empresas de productos de consumo masivo o industriales.
  • Empresas de servicios.
  • Agencias de publicidad.
  • Empresas de consultoría en marketing, investigación de mercado y asesoría comercial.
  • Empresas de asesoría en comunicación integral e imagen institucional.
  • Empresas de marketing directo y telemarketing.
  • Empresas públicas y privadas dedicadas a los negocios internacionales.
  • Empresas de exportación de bienes, servicios y tecnología.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Peruana de las Américas

Carreras Recién Vistas