Licenciatura en Gastronoía, Hotelería y Turismo



La carrera Licenciatura en Gastronoía, Hotelería y Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Peruana de Investigación y Negocios.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 54.

El título de Licenciatura en Gastronoía, Hotelería y Turismo es el título que otorga la Universidad Peruana de Investigación y Negocios para la carrera de Licenciatura en Gastronomía.

La carrera de Gastronoía, Hotelería y Turismo, es una atractiva carrera profesional que estudia a la organización empresarial de la hotelería, el turismo y la gastronomía y el modo cómo se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades.

Aplica procesos de dirección y conducción de todo o parte de una organización empresarial a través del aprovechamiento de los recursos humanos, financieros, físicos, ambientales , destinados al logro del bienestar y el confort humano.

CAMPO PROFESIONAL:
- Empresas vinculadas al quehacer turístico y gastronómico, know-how de la actividad turística.
- Áreas de dirección y conducción de grupos, dirección de empresas turísticas y gastronómicas y de su propia empresa, docencia e investigación científica.
División de turismo de los gobiernos locales, regionales y nacionales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gastronoía, Hotelería y Turismo en la Universidad Peruana de Investigación y Negocios

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas