Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana de Investigación y Negocios.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Peruana de Investigación y Negocios para la carrera de Licenciatura en Administración.

El profesional de la Carrera de ADMINISTRACION DE EMPRESAS, tendrá las características de Promotor y Gerente del Desarrollo Humano, Económico y Social en las empresas e instituciones, actuando también en el ámbito de los negocios internacionales para intercambiar la productividad en el mundo globalizado.
El profesional en Administración de Empresas es líder, sobre la base de una comprensión sistémica y visión estratégica, con un sentido ético y de responsabilidad social, preparado para movilizar recursos y obtener resultados en unidades económicas y productivas de bienes y servicios.
Es un administrador, con iniciativa, capacitado para contribuir a la gestión de proyectos, empresas o instituciones públicas sobre la base de toma de decisiones, planificación y la ejecución efectivas.
Un profesional capaz de desempeñar funciones administrativas y ejecutivas de consultoría e investigación.

CAMPO PROFESIONAL:
El Administrador de Empresas es un profesional capaz de trabajar en distintas esferas de la actividad empresarial e intelectual de la región y del país como investigador, como consultor de empresas, en la gestión de empresas, entes públicos o entidades sin fines de lucro, en las áreas de aprovisionamiento, producción, finanzas o investigación y desarrollo.

• Como docente universitario con enorme fortaleza en las áreas de administración, finanzas y recursos humanos.
  • Como administrador de riesgos empresariales y financieros.
  • Como asesor de inversiones públicas y privadas.
  • Como empresario.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Peruana de Investigación y Negocios

Carreras Recién Vistas