Ingeniería de Sistemas

La carrera Ingeniería de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Peruana de Investigación y Negocios.

La Ingeniería de Sistemas es uno de los pilares fundamentales del desarrollo tecnológico del país, puesto que permite la formación de profesionales idóneos, con altas capacidades y conocimientos en nuevas tecnologías para así construir nuevos sistemas que soporten el trabajo de la empresa o apoyen en los cambios tecnológicos de las organizaciones.

PERFIL PROFESIONAL:
El Ingeniero de Sistemas e Informática egresado de la Universidad Peruana de Investigación y Negocios UPEIN, tendrá las competencias académicas y profesionales que le permitan satisfacer las demandas informáticas de las personas y organizaciones de la comunidad, para mejorar sus niveles de vida.

CAMPO PROFESIONAL:
El Ingeniero de Sistemas e Informática podrá desempeñarse en cualquiera de los siguientes campos de actividades:

• Como ejecutivo en empresas públicas o privadas que cuentan con sistemas automatizados de información o que se dediquen al procesamiento de información.
  • En empresas dedicadas al desarrollo de proyectos informáticos, comunicacionales, administrativos  y comerciales.
  • En empresas de distribución y comercialización de equipos computacionales.
  • En empresas que desarrollan software y/o capaciten en tecnología de información.
  • En la docencia e investigación, especialmente en Universidades.
  • El ejercicio libre de la profesión como consultor y/o asesor de sistemas de información, programador de alto nivel y en tecnología virtual.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Sistemas en la Universidad Peruana de Investigación y Negocios

Carreras Recién Vistas