Ingeniería de Negocios

La carrera Ingeniería de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Peruana de Investigación y Negocios.

El título de Ingeniería de Negocios es el título que otorga la Universidad Peruana de Investigación y Negocios para la carrera de Ingeniería Empresarial.

La Ingeniería de Negocios es una disciplina que busca formalizar y proveer una metodología para el diseño integral de los negocios, desde el análisis y la concepción de la Estrategia, pasando por el diseño de los Modelos de Negocio y los Procesos de Negocio que las materializan, y llegando hasta el diseño de las aplicaciones y la infraestructura TI que apoya la ejecución de dichos procesos.

PERFIL PROFESIONAL:

El Ingeniero de Negocios estará capacitado para gestionar personas y recursos materiales y financieros, en un medio empresarial dinámico, que exige apoyar decisiones en condiciones de incertidumbre y riesgo, y desempeñarse en el amplio campo de la actividad empresarial en un nivel táctico o desarrollando la gestión financiera, de recursos humanos, de marketing o de operaciones en las unidades económicas, en un contexto globalizado.

CAMPO PROFESIONAL:

El Ingeniero de Negocios está capacitado para desempeñarse en un nivel táctico, tanto en empresas nacionales o multinacionales, de naturaleza privada o pública, como en empresas de su propia autoría.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Negocios en la Universidad Peruana de Investigación y Negocios

Carreras Recién Vistas