Diplomado en Aduanas y Comercio Exterior

La carrera Diplomado en Aduanas y Comercio Exterior es una de las Diplomaturas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Peruana de Investigación y Negocios.

Duración: 12 MESES.

El título de Diplomado en Aduanas y Comercio Exterior es el título que otorga la Universidad Peruana de Investigación y Negocios para la carrera de Diplomatura en Comercio.

Al egresar el participante podrá dirigir o gestionar su propio negocio de exportación e importación como también trabajar en empresas importadoras y exportadoras, agencias de aduanas, agencias de carga, terminales de almacenamiento, terminales portuarios, como también brindar consultoría en comercio exterior y aduanas

Sedes donde Estudiar Diplomado en Aduanas y Comercio Exterior en la Universidad Peruana de Investigación y Negocios

Carreras Recién Vistas