Diplomado en Administración y Gestión Comercial

La carrera Diplomado en Administración y Gestión Comercial es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Peruana de Investigación y Negocios.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Administración y Gestión Comercial es el título que otorga la Universidad Peruana de Investigación y Negocios para la carrera de Diplomatura en Comercio.

El diplomado tiene como objetivo trabajar las competencias esenciales de un gestor de alto rendimiento y la aplicación de las diferentes técnicas de la administración moderna, contribuyendo a la mejora de sus organizaciones y a la generación de valor de cada uno de los procesos que desempeñe

Sedes donde Estudiar Diplomado en Administración y Gestión Comercial en la Universidad Peruana de Investigación y Negocios

Carreras Recién Vistas