Universidad Peruana de Investigación y Negocios

La Universidad Peruana de Investigación y Negocios es una comunidad universitaria dedicada a impartir educación superior de calidad, comprometida con la formación de profesionales con capacidad para identificar y resolver problemas, así como para trabajar en equipos interdisciplinarios y con un fuerte compromiso social; desarrollar investigación orientada a la solución de problemas socialmente relevantes; brindar servicio a partir de un modelo que integre la investigación y la docencia, así como preservar y difundir la cultura.

La Universidad Peruana de Investigación y Negocios – UPEIN, es una universidad innovadora, que nace a la par de vertiginosos cambios en la ciencia, la cultura y la tecnología; así como en el cuidado y la conservación del medio ambiente, aspectos prioritarios en un contexto en la que la exigencia de los  enfoques y de la formación es fundamental. Nosotros asumimos como nuestras estas exigencias, las que han sido consideradas en la estructura curricular de cada una de nuestras carreras profesionales.

La Universidad Peruana de Investigación y Negocios se consolida como tal al haber alcanzado el reconocimiento oficial del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades - CONAFU, órgano autónomo de la Asamblea Nacional de Rectores – ANR a través de: Resolución Nº 191-2010-CONAFU

En el año 2017, La Universidad Peruana de Investigación y Negocios imparte 5 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Peruana de Investigación y Negocios actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Diplomaturas