Universidad Peruana de Integración Global

La UNIVERSIDAD PERUANA DE INTEGRACIÓN GLOBAL, es una Institución de Educación Superior dedicada a la formación de profesionales altamente calificados para la creación y desarrollo de empresas e instituciones modernas de calidad; que realiza investigación permanente para contribuir vigorosamente al desarrollo tecnológico, socio-económico y cultural de Lima-Sur y del Perú, y así atender las urgentes necesidades de la población local, regional y nacional, dentro del proceso de globalización del mundo actual.

En el año 2017, La Universidad Peruana de Integración Global imparte 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Peruana de Integración Global actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Peruana de Integración Global