Inicio | Universidades | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | Maestría en Dirección de Operaciones y Logística
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Maestría en Dirección de Operaciones y Logística

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

16 Meses

La carrera Maestría en Dirección de Operaciones y Logística es una de las maestrías de logística que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El título de Maestría en Dirección de Operaciones y Logística es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Maestría en Logística.

Acerca de Maestría en Dirección de Operaciones y Logística

Al finalizar la Maestría en Dirección de Operaciones y Logística, el graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas será un profesional que se anticipa a los cambios del entorno, propondrá estrategias innovadoras y será capaz de planificar e implementar dichas estrategias con eficacia. Asimismo, será capaz de identificar problemas con rapidez y de tomar decisiones acertadas con gran repercusión para tu organización.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección de Operaciones y Logística en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección de Operaciones y Logística en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Compartir Maestría en Dirección de Operaciones y Logística