Licenciatura en Psicología



La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 12 SEMESTRES.

Materias: 68.

El psicólogo de la UPC es un profesional comprometido con su desarrollo personal y profesional. Su formación le permite intervenir sobre las demandas psicológicas del ser humano, a fin de lograr una mejor calidad de vida de las personas y la sociedad.

Campo Laboral:

El mercado laboral es amplio para los egresados de la carrera de Psicología de la Facultad de Ciencias Humanas de la UPC, producto de su detallada preparación y la constante demanda de profesionales especializados en este campo. El egresado habrá desarrollado perfiles deadministrador, consultor, educador, asesor, consejero, investigador y evaluador en su rol de psicólogo. Con esos sólidos conocimientos, el mercado laboral del egresado de la carrera de Psicología abarca:

  • Laboratorios y centros de investigación.
  • Empresas públicas y privadas.
  • Consultoras y asesorías independientes.
  • Centros de salud: clínicas, hospitales, asilos, centros de rehabilitación, etc.
  • Instituciones educativas.
  • Proyectos de desarrollo en población urbana, marginal y rural.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicología en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas