Inicio | Universidades | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | Especialidad en Legislación y Regulación Laboral
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Especialidad en Legislación y Regulación Laboral

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

La carrera Especialidad en Legislación y Regulación Laboral es una de las especialidades de derecho laboral que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El título de Especialidad en Legislación y Regulación Laboral es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Derecho.

Acerca de Especialidad en Legislación y Regulación Laboral

La Especialidad que ofrece la UPC, permite conocer los aspectos centrales de las principales materias reguladas por el derecho del trabajo y por la legislación laboral vigente, a efectos de poder enfrentar y resolver problemas específicos y de atender necesidades de la gestión de recursos humanos. Asimismo, en el programa, se profundiza en las nuevas formas de organización del trabajo, la seguridad social y el trabajo decente, pues se trata de temas actuales y de singular importancia para la gestión eficiente de los recursos humanos.

Sedes donde estudiar Especialidad en Legislación y Regulación Laboral en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Facultades donde estudiar Especialidad en Legislación y Regulación Laboral en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Compartir Especialidad en Legislación y Regulación Laboral