Inicio | Universidades | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | Especialidad en Gestión de Empresas de Salud
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Especialidad en Gestión de Empresas de Salud

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

La carrera Especialidad en Gestión de Empresas de Salud es una de las especialidades de medicina que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El título de Especialidad en Gestión de Empresas de Salud es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Especialidad en Gestión de Empresas de Salud

OBJETIVOS:

La Especialidad en Gestión de Empresas de Salud que ofrece la UPC, busca desarrollar en el participante las competencias profesionales y personales que le permitan analizar, diseñar, implementar y evaluar los procesos de gestión en empresas de salud. Asimismo, se brindan los conocimientos necesarios para identificar oportunidades de crecimiento y mejora, ofreciendo soluciones creativas que contribuyan a lograr una organización moderna y competitiva.

PERFIL DEL PARTICIPANTE:

El Programa Especializado en Gestión de Empresas de Salud ha sido creado para aquel profesional que desee desarrollar o fortalecer sus competencias para gestionar empresas de salud, afianzar su propia carrera profesional en el sector, y mejorar o emprender una organización de salud. Está dirigido a gerente, directivo o ejecutivo de clínicas, hospitales, centros médicos, policlínicos, centros de ayuda al diagnóstico, centros de atención ambulatoria, organizaciones de atención domiciliaria u organizaciones de servicios de salud, así como a propietarios de empresas de salud, entre otros.

Sedes donde estudiar Especialidad en Gestión de Empresas de Salud en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Facultades donde estudiar Especialidad en Gestión de Empresas de Salud en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas