Universidad Peruana de Arte Orval

La Universidad Peruana de Arte Orval expresa su compromiso de estar atentos a la sociedad y sus problemas, definiendo como objetivo: “prestar un servicio de calidad al país, formando profesionales competentes, promoviendo la investigación y creación de nuevos conocimientos e impulsando la proyección del saber hacia la mejora continua de la sociedad”.

Misión

El programa de Educación Continua de la Universidad Peruana de Arte Orval es un programa de certificaciones flexile que permite la especialización del profesional por áreas de estudios.

En el año 2017, La Universidad Peruana de Arte Orval imparte 4 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
La Universidad Peruana de Arte Orval actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Peruana de Arte Orval