Universidad Peruana de Arte Orval

La Universidad Peruana de Arte Orval expresa su compromiso de estar atentos a la sociedad y sus problemas, definiendo como objetivo: “prestar un servicio de calidad al país, formando profesionales competentes, promoviendo la investigación y creación de nuevos conocimientos e impulsando la proyección del saber hacia la mejora continua de la sociedad”.

Misión

Formar íntegramente profesionales competitivos, líderes creativos y emprendedores con una visión empresarial a nivel internacional y con programas académicos multidisciplinarios.

En el año 2017, La Universidad Peruana de Arte Orval imparte 5 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
La Universidad Peruana de Arte Orval actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Peruana de Arte Orval