Inicio | Universidades | Universidad Peruana Cayetano Heredia | Maestría de Informática Biomédica en Salud Global
Universidad Peruana Cayetano Heredia

Maestría de Informática Biomédica en Salud Global

Universidad Peruana Cayetano Heredia - UPCH

La carrera Maestría de Informática Biomédica en Salud Global es una de las maestrías de biomédica que imparte la Universidad Peruana Cayetano Heredia. El título de Maestría de Informática Biomédica en Salud Global es el título que otorga la Universidad Peruana Cayetano Heredia para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría de Informática Biomédica en Salud Global

La Maestría en Informática Biomédica en Salud Global con mención en Informática en Salud o con mención en Bioinformática proporcionará una significativa contribución a la optimización de las áreas de salud para la provisión de servicios de calidad. Es no sólo un objetivo sino un deber del sector académico el difundir metodologías de trabajo mediante las cuales se permita potenciar el traslado de la información y avances científicos de las aulas a los escenarios de la vida real donde ejercerán el impacto en la población y la salud de las personas. De este modo la capacitación de recursos humanos en Informática Biomédica garantizará una respuesta frente a estos nuevos desafíos propiciando la confluencia de capacidades para el beneficio directo de la población y de sus servicios de salud.

OBJETIVO

La Maestría de Informática Biomédica en Salud Global, tiene como objetivos la formación del profesional de la salud con habilidades para el diseño y ejecución de proyectos generadores de evidencia en las áreas de Informática Biomédica que permitan la mejora de la salud de las personas y de la salud pública.

DIRIGIDO A

Aquel profesional de ciencias de la salud e Ingeniería y/o afines.

Facultades donde estudiar Maestría de Informática Biomédica en Salud Global en la Universidad Peruana Cayetano Heredia