Universidad Peruana Cayetano Heredia

La Universidad Peruana Cayetano Heredia fue creada el 22 de septiembre del año 1961, en la ciudad de Lima. 
Se trata de una institución privada que surgió a partir del desprendimiento
de un equipo de docentes provenientes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, equipo que conformó la Unión Médica de Docentes Cayetano Heredia.
La misma se especializa en las Ciencias Médicas, aunque también apunta a desarrollar otras disciplinas afines, siendo una de las dos instituciones más prestigiosas del Perú en materia de medicina. Cuenta, para ello, con sedes en los siguientes distritos: San Martín de Porres, Miraflores, San Isidro, La Molina y Santa María del Mar. 
Desde su nacimiento, esta institución apunta a la calidad en la formación académica y en la investigación científica, y su búsqueda ha sido recompensada al ser la primer institución universitaria de Perú en ser acreditada por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad, y teniendo además mención especial en investigación. Según el ranking iberoamericano del grupo SCImago, la UPCH es la universidad peruana con mayor cantidad de publicaciones científicas entre los años 2000 y 2014.
Entre otros reconocimientos y logros, se destaca el mayor puntaje por parte de sus egresados de Medicina en el Examen Nacional de Medicina. Sumado a esto, sus egresados logran también los mejores puntajes en los exámenes de ingreso a hospitales internacionales para cumplimentar sus titulaciones de posgrado o especialidades. 
Como parte de su búsqueda de la calidad y el desarrollo de su oferta académica, esta institución ofrece también carreras virtuales, con la posibilidad de estudiar desde cualquier punto del país teniendo acceso a la tecnología acorde. 

En el año 2017, La Universidad Peruana Cayetano Heredia imparte 15 carreras universitarias y 78 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Peruana Cayetano Heredia actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Peruana Cayetano Heredia