Universidad para el Desarrollo Andino presente en la Jornada Nacional de Aprendizaje

El pasado 21 y 22 de noviembre, José Bazo Brenner,  Jefe del Área de Comunicaciones de la Universidad para el Desarrollo Andino, fue invitado para participar en la I Jornada Nacional de Aprendizaje y Servicio Solidario (JONASS 2017) como ponente en la presentación de la Red Peruana de Responsabilidad Social Universitaria.

La jornada fue organizada por el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS) en colaboración con el Centro de Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social (CLERS) y PREBOSTE de la Universidad del Pacífico (UP), con el impulso de la Iniciativa de Innovación Social del CAF, Banco de Desarrollo de América Latina, la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (URSULA) y la Red Peruana de RSU.

JONASS 2017 fue un espacio de intercambio entre actores peruanos de nivel universitario, escolar y otras organizaciones comunitarias acerca de la implementación de esta pedagogía adaptada al contexto educativo peruano actual y la Ley Universitaria 30.330. Se impartieron conferencias y talleres prácticos especializados por grupos de trabajos sobre la tendencia latinoamericana del aprendizaje y servicio solidario.

Si quieres estudiar en la Universidad para el Desarrollo Andino y conocer su oferta académica, te invitamos a visitar nuestra página: Perú Carreras Universitarias.