Ingeniería en Ciencias Agrarias



La carrera Ingeniería en Ciencias Agrarias es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad para el Desarrollo Andino.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Ciencias Agrarias es el título que otorga la Universidad para el Desarrollo Andino para la carrera de Ingeniería Agrónoma.

El objetivo de la carrera de Ciencias Agrarias es formar profesionales con capacidades para conseguir una mejora en la calidad de las técnicas de la producción, basándose tanto en fundamentos tecnológicos como en científicos, y a través del examen de los factores biológicos, físicos, económicos, químicos y sociales que intervienen o perjudican el desarrollo productivo. El propósito del estudio de la Agronomía es la transformación social del agroecosistema. Los agrónomos analizan y buscan la forma de convertir el suelo en más productivo.

Perfil profesional:

1. Formación científica, tecnológica y humanista con dominio de la producción, investigación y extensión agropecuaria.
2.Sabe aplicar conocimientos y técnicas para incrementar la producción y productividad agropecuaria y fomenta el desarrollo del país, teniendo en consideración la conservación de recursos naturales, la biodiversidad y el medio ambiente.

El Ingeniero Agrónomo graduado en la UDEA puede desarrollarse laboralmente en:

1. Gerenciar proyectos productivos agropecuarios.
2. Ejercer como docente.
3. Transformar y/o comercializar productos agropecuarios.
4. Trabajar en instituciones públicas y privadas

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Ciencias Agrarias en la Universidad para el Desarrollo Andino

Facultades donde estudiar Ingeniería en Ciencias Agrarias en la Universidad para el Desarrollo Andino

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas