Universidad para el Desarrollo Andino

Misión

Universidad humanística, innovadora, generadora de ciencia y tecnología, líder en el desarrollo y la educación bilingüe, que forma profesionales humanistas, éticos y científicos con grado de excelencia académica, que respondan a las necesidades de desarrollo de la Región y la Cultura Andina.

Visión

Formar profesionales que se requieran para el desarrollo de la región, iniciando sus actividades en el área de la Educación Bilingüe, fundamento del desarrollo regional con manejo científico-tecnológico que contribuirá al perfeccionamiento magisterial, investigación, promoción social, producción y comercialización agropecuaria, para su desarrollo productivo autosostenido para mejorar el nivel de vida en la región.

En el año 2017, La Universidad para el Desarrollo Andino imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad para el Desarrollo Andino actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad para el Desarrollo Andino