Inicio | Universidades | Universidad Norbert Wiener | Licenciatura en Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
Universidad Norbert Wiener

Licenciatura en Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica

Universidad Norbert Wiener - uwiener

La carrera Licenciatura en Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica es una de las licenciaturas de tecnología médica que imparte la Universidad Norbert Wiener. El título de Licenciatura en Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica es el título que otorga la Universidad Norbert Wiener para la carrera de Licenciatura en Salud.

Acerca de Licenciatura en Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica

La carrera brinda una formación integral orientada al desarrollo de competencias, con un plan de estudios innovador y flexible que se desarrollará en diez ciclos académicos. Para ello, cuenta con laboratorios de ciencias con equipos modernos y convenios con los principales hospitales del MINSA, de EsSalud, de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Con el desarrollo constante de la tecnología médica se han abierto nuevos campos de trabajo para el profesional en Laboratorio Clínico. Así, es necesario que este se forme con independencia laboral; por ello, en nuestra Escuela el alumno adopta una nueva forma de ver la profesión, desde un enfoque empresarial.

El ejercicio profesional de la Carrera en Tecnología en Médico en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica se desarrolla en seis campos:

1. Asistencial:
En los hospitales del Minsa, Essalud, Fuerzas Armadas y Policiales y Clínicas privadas.

2. Administracion y gestion:
En centros de salud, policlinicos, clinicas y todo tipo de empresas prestadoras de saud.

3. Investigación científica:
En organizaciones no gubernamentales (ONG) nacionales e internacionales o en instituciones educativas y de salud.

4. Docencia:
En instituciones de educación superior estatales y privadas.

5. Perito judicial:
En el poder Judicial

6. Asesoria tecnica y consultoría:
En ONG nacionales e internacionales, instituciones de salud, entidades gubernamentales, entre otras.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica en la Universidad Norbert Wiener

Compartir Licenciatura en Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica