Licenciatura en Derecho y Ciencia Política

La carrera Licenciatura en Derecho y Ciencia Política es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Norbert Wiener.

El título de Licenciatura en Derecho y Ciencia Política es el título que otorga la Universidad Norbert Wiener para la carrera de Licenciatura en Derecho.

La Escuela Académico Profesional de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener ofrece una nueva visión de la carrera. Luego de explorar las reglas mundiales y la normativa local, decidimos adoptar el modelo de formación por competencias que permite a los estudiantes desarrollar en su vida universitaria, las mismas habilidades, destrezas, conocimientos, valores y actitudes de un abogado exitoso.

El ejercicio profesional del abogado lo podrá desempeñar en los siguientes espacios:
1. Poder Ejecutivo (ministerios y órganos descentralizados) y de apoyo del Gobierno
2.
Gobierno central (SBS, SUNAT, SUNARP, SUNASS, ESSALUD, INDECOPI y otros)
3.
Poder Legislativo: Congreso (investigación, consultoría, asesoría, etc.)
4.
Poder Judicial (Juzgados, Salas Superiores y Salas Supremas
5.
Ministerio Público (Fiscalías Provinciales Penales, Civiles, Familia, Laborales, etc.
6.
Fiscalías Superiores y Fiscalías Supremas)
7.
Gobiernos regionales y municipales.
8.
Organismos no gubernamentales (ONG)
9. Organismos Internacionales: ONU, OEA, etc.
10. Programas y proyectos de desarrollo públicos y privados
11. Fuerzas Armadas y Policía Nacional
12. Empresas o corporaciones.
13. Entidades bancarias y financieras.
14. Estudios Jurídicos (bufetes).
15. Notarías.
16. Docencia en universidades y centros superiores.

Carreras Recién Vistas