Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera

La carrera Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera es una de las Diplomaturas de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Norbert Wiener.

Duración: .

El título de Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera es el título que otorga la Universidad Norbert Wiener para la carrera de Diplomatura en Finanzas .

El Diplomado en NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA - NIIF está dirigido a empresarios y profesionales que se encuentren involucrados en el proceso de adopción de las NIIF, personal involucrado o relacionado con la preparación, análisis, revisión, examen y presentación de los estados financieros, personal de las áreas de finanzas, de presupuestos, contadores, auditores internos, auditores externos, tributaristas, revisores fiscales y analistas financieros y todo profesional que esté interesado en la temática de las actuales NIIF.
El objetivo del presente diplomado es estudiar los temas contables de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF - las cuales incluyen las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) y sus Interpretaciones CINIIF y SIC.

Carreras Recién Vistas