Maestría en Gestión Pública



La carrera Maestría en Gestión Pública es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazona.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Gestión Pública es el título que otorga la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazona para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivos Académicos

  • Formar profesionales competentes al servicio de las instituciones públicas y privadas, con una sólida formación orientada al logro de resultados y al efectivo manejo de proyectos y programas sectoriales, multisectoriales, regionales  o locales.
  • Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias para afrontar los nuevos paradigmas de la administración pública.
  • Mejorar las capacidades de gestión pública de los participantes para contribuir  al logro de sus objetivos y metas institucionales.
  • Promover la actitud de servicio y trabajo en equipo de los participantes  para lograr mejores resultados. 

Perfil del Graduado

El Maestro en Gestión pública  graduado de la Escuela Posgrado de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, es un profesional competente que:
  • Toma decisiones con criterio técnico y basado en la normatividad vigente para el avance de la gestión pública en su ambiente laboral.
  • Aplica los conceptos, teorías y normas vigentes de la administración pública para gestionar y prestar asistencia técnica en el ejercicio de su función con eficiencia, eficacia y economía.
  • Lidera equipos multidisciplinarios para formular y ejecutar proyectos de inversión pública demostrando eficiencia de gasto público para el cumplimiento de metas. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas