Doctorado en Ciencias para el Desarrollo Sustentable

La carrera Doctorado en Ciencias para el Desarrollo Sustentable es una de los Doctorados de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazona.

El título de Doctorado en Ciencias para el Desarrollo Sustentable es el título que otorga la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazona para la carrera de Doctorado en Ciencias.

El egresado del programa de Doctorado en Ciencia para el Desarrollo Sustentable será capaz de:
  • Liderar equipos multidisciplinarios para la formulación y ejecución de proyectos de investigación sobre una realidad problemática, para proponer y validar alternativas de solución sostenible.
  • Generar conocimiento de frontera en sus especialidades en base a la investigación científica en campos relevantes para el desarrollo sostenible de los sectores productivos.
  • Ejercer la docencia universitaria propiciando la investigación científica de alto impacto en la formación de profesionales proactivos y competitivos.

Carreras Recién Vistas