Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur

La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur (UNTELS) fue creada el 10 de Enero del 2001 durante el gobierno de Valentín Paniagua Corazao. El Cono Sur de Lima, está conformada por los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y Lurín.

La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur – UNTELS fue creada mediante Ley N°27413 del Congreso de La República el 10 de enero del 2001 y rubricada por el Presidente de la República Dr. Valentín Paniagua Corazao el 1° de febrero del mismo año.

La Misión de la UNTELS está claramente establecida, si se tiene en cuenta que proyecta ser una Institución Educativa Superior que buscará los más altos niveles de calidad en sus actividades de difusión y creación del saber y la cultura, a través de la formación de profesionales, con sólida base científica y humanística, capaces de actuar, en forma crítica, innovadora e imbuidos de una cultura empresarial, basadas en el conocimiento científico, en el desarrollo tecnológico y en la investigación, dentro de un esquema de constante innovación de la organización empresarial.

En el año 2017, La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 4 ingenierías.
La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur