Ingeniería Ambiental



La carrera Ingeniería Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

Duración: .

Como egresado de la carrera de Ingeniería Ambiental de la UNASAM el alumno adquiere un compromiso con el desarrollo sostenible. Será capaz de planificar, gestionar y evaluar proyectos empresariales, gubernamentales e institucionales que se realizan en armonía con el medio ambiente y que benefician a la sociedad. Como ingeniero ambiental será considerado un “médico del planeta” y aplicarás la ciencia y la tecnología para brindar soluciones y alternativas ecoamigables para el mundo.


PERFIL DE LA CARRERA

Estará a cargo de evaluaciones de impacto ambiental a nivel nacional e internacional. Aplicará tecnologías de avanzada para diagnosticar y analizar los componentes ambientales. Dominará las herramientas de informática aplicadas a la carrera. Desarrollará proyectos en armonía con el medio ambiente que cumplan con todas las medidas de seguridad. Gestionará o dirigirá empresas y proyectos gracias a sus conocimientos en ciencias empresariales. Promoverá actitudes éticas y de responsabilidad social, respetando las políticas y normas de los organismos regulatorios.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas