Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo - UNASAM fue fundada el 14 de Junio de 1976 en la ciudad de Huaraz, donde continua funcionando. Sin embargo comenzó a dictar sus clase el 22 de Agosto de 1977, ofreciendo las carreras de Ingeniería en Minas, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Alimentaria e Ingeniería del Medio Ambiente. Con el transcurso del tiempo fueron sumando cada vez más a las demás carreras, que hoy ya forman parte de la curricular.
La misma es una institución de educación superior pública, que tiene como finalidad la formar a jóvenes profesionales con ímpetu, ambiciosos, colaborando con el desarrollo regional y del país, por medio de los conocimientos científicos, la metodología y la práctica.
La UNASAN cuenta por su larga trayectoria con un gran reconocimiento, debido a que se dedicó a formar a profesionales competitivos, responsables, con ética y un espíritu crítico, demostrando así que en esta intuición no solo se forman profesionales sino también a hombres y mujeres que estén sumamente comprometidos con su profesión como también con el bien común, promoviendo la cultura, el conocimiento y los valores morales.

En el año 2017, La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo imparte 8 carreras universitarias y 40 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados