Licenciatura en Administración



La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

Duración: 8 SEMESTRES.

El egresado de la Facultad de Administración debe ser:
Un profesional altamente diferenciado por sus conocimientos científicos, técnicos, humanísticos y culturales.
Un profesional emprendedor, innovador, capacitado para enfrentar retos, presentar soluciones a problemas, tomar decisiones coherentes y óptimas, así como deberá tener una escala de valores para el cambio, desarrollo e investigación.
Líder de grupos humanos y empresas, interprete de la realidad concreta y transformador permanente de problemas hacia el desarrollo.
Un factor de desarrollo generado alternativas para un uso racional de los recursos disponibles y como funcionario deberá caracterizarse por su orden y visión empresarial.
Un Investigador para generar conocimiento en el contexto de la realidad socio económico, con un enfoque multidisciplinario e intersectorial.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas