Licenciatura en Computación e Informática

La carrera Licenciatura en Computación e Informática es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

El título de Licenciatura en Computación e Informática es el título que otorga la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo para la carrera de Licenciatura en Informática.

DESCRIPCIÓN OCUPACIONAL

• Los egresados de la Escuela Profesional de Computación e informática estarán estrechamente ligados al mundo empresarial y en organizaciones que requieran de la solución inmediata de problemas dentro de sus diferentes áreas.
  • La constante investigación científica y el continuo avance tecnológico hace que diversas organizaciones requieran de nuestros profesionales egresados de la Escuela Profesional de Computación e Informática ya que con sus conocimientos son capaces de planificar un crecimiento organizacional ordenado, haciendo que los procesos sean los más eficientes posibles.
  • El egresado de la Escuela Profesional de Computación e Informática tendrá un amplio campo de acción en el desarrollo de software comercializable para diversas empresas que requieren soluciones inmediatas.
  • El egresado de la Escuela Profesional de Computación e Informática también podrá ejercer la docencia universitaria y será formador de profesionales que como él tendrá que entrar a un mundo ampliamente cambiante y fuertemente competitivo.

Carreras Recién Vistas