Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo se fundó el 17 de Marzo de 1970 en la ciudad de Lambayeque, por medio del Decreto Nº 18179 en el cual se fusionaban las dos universidades que hasta ese momento había, es decir: la Universidad Agraria del Norte y la Universidad de Lambayeque. 
Esta institución busca, desde sus orígenes, ofrecer una educación superior pública con un nivel académico alto, el cual está basado en los conocimientos científicos, tecnológicos y sobre todo humanísticos, porque busca que por medio de la formación recibida los profesionales no sólo sean excelentes en su vida profesional sino que además tengan un espíritu solidario y comprometido con el desarrollo social y el bien común de la comunidad. 
Para cumplir con su objetivo, la Nacional Pedro Ruiz Gallo ofrece más de diez carreras universitarias, que abarcan diversas áreas.

En el año 2017, La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo imparte 28 carreras universitarias y 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 21 licenciaturas y 7 ingenierías.
La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados