Inicio | Universidades | Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM | Maestría en Contabilidad con mención en Costos y Presupuestos en la Gestión Estratégica
Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM - UNMSM

La carrera Maestría en Contabilidad con mención en Costos y Presupuestos en la Gestión Estratégica es una de las maestrías de contabilidad que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. El título de Maestría en Contabilidad con mención en Costos y Presupuestos en la Gestión Estratégica es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Acerca de Maestría en Contabilidad con mención en Costos y Presupuestos en la Gestión Estratégica

La Maestría en Contabilidad con mención en Costos y Presupuestos en la Gestión Estratégica, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Objetivos académicos del programa

• Competir y Lograr posiciones de gerencia de costos en el ámbito nacional e internacional.
  • Participar en trabajos de investigación y desarrollo de los sistemas de costos en el país y en el exterior.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Contabilidad con mención en Costos y Presupuestos en la Gestión Estratégica tendrá las siguientes competencias:

Competencias generales

• Preparar investigaciones en contabilidad, costos estratégicos y presupuestos, aplicando metodología de investigación científica y valorando resultados.
  • Conocer comportamientos organizacionales y actúar con liderazgo, pro-actividad y juzgar los procesos de toma de decisiones.
  • Dominar herramientas tecnológicas de información y poseer capacidad para comunicarse al interior de las empresas.
  • Participar y gestionar grupos de trabajo y valorar los procesos de integración y participación en grupo.
  • Asumir un compromiso hacia los modelos educativos.

Competencias específicas

• Analizar los costos y precios para aumentar la rentabilidad económica y financiera de las empresas.
  • Preparar y comunicar reportes para la toma de decisiones.
  • Analizar e interpretar decisiones operativas, de inversión y financiación que contribuyan al aumento de los beneficios económicos de la entidad.
  • Optimizar la gestión de los costos de la entidad para el crecimiento sostenible del valor de la empresa.
  • Establecer sistemas de planificación y control de gestión para el adecuado uso de los recursos empresariales.

Facultades donde estudiar Maestría en Contabilidad con mención en Costos y Presupuestos en la Gestión Estratégica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Compartir Maestría en Contabilidad con mención en Costos y Presupuestos en la Gestión Estratégica