Licenciatura en Estadística



La carrera Licenciatura en Estadística es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Duración: 10 SEMESTRES.

El licenciado en Estadística es un profesional que se desenvuelve con eficiencia en el quehacer de las diferentes áreas de las ciencias y tecnologías. Posee una sólida formación estadística, matemática informática, humanística y ética, que le permite identificarse con la realidad nacional e integrarse al trabajo multidisciplinario.
El profesional es estadística esta capacitado para desarrollar investigación en diversas disciplinas, utilizando los métodos de la ciencia estadística aplicando, desarrollando e implementando sistemas informáticos estadísticos, generando información confiable, oportuna y pertinente, que permita la pronta y eficaz toma de decisiones en cualquier organización pública o privada.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas