Licenciatura en Economía Pública



La carrera Licenciatura en Economía Pública es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 58.

El título de Licenciatura en Economía Pública es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para la carrera de Licenciatura en Economía.

El Economista especializado en Economía Pública debe ser un profesional altamente capacitado y dotado de valores que enaltezcan la dimensión humana de su carrera por su integridad y honestidad, con capacidad para el trabajo en equipo y con habilidades interpersonales y de comunicación. Estas son las cualidades del egresado de la Escuela de Economía Pública que perfilan a un profesional formado para desempeñarse con eficiencia en el ámbito del Estado, el gobierno y los asuntos públicos.

Al culminar el proceso formativo, estará capacitado para:

Analizar los asuntos económicos y financieros que rodean las decisiones públicas con los fundamentos de la economía del sector público y, comprender el balance correcto y la interrelación necesaria entre las acciones públicas y las del sector privado.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas