Inicio | Universidades | Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM | Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales
Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM - UNMSM

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es una de las licenciaturas de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. El título de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

Misión
Formar profesionales de Negocios Internacionales del más alto nivel académico y humanístico capaces de desempeñarse con eficacia y eficiencia en las actividades para las que han sido formados, para el desarrollo y crecimiento de las empresas y organizaciones que se desenvuelven en los mercados y en los negocios internacionales, cubriendo en el más alto nivel en el campo de la investigación, consultoría nacional e internacional las actividades docentes.

Perfil del egresado

Es un profesional capacitado para identificar oportunidades de negocios en los mercados internacionales. Está en condiciones de desarrollar estrategias de negocios en el campo de la exportación e importación considerando los cambios de los factores externos que afectan a los mercados globales. Está capacitado para interpretar y aprovechar las diferencias socioculturales, económicas y tecnológicas de los agentes involucrados en el comercio internacional con el fin de concretar negociaciones internacionales exitosas, entre otras competencias.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM