Doctorando en Ciencias Administrativas



La carrera Doctorando en Ciencias Administrativas es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Doctorando en Ciencias Administrativas es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para la carrera de Doctorado en Administración.

El doctorando en Ciencias Administrativas será capaz de:

  • Analizar e interpretar los fundamentos de la doctrina de la ciencia administrativa, que influye en las tendencias de los procesos políticos, sociales, económicos y culturales de este siglo globalizado.
  • Analizar e interpretar teorías científicas modernas, que sustentan los fundamentos de las ciencias administrativas dentro de un contexto global.
  • Identificar líneas de investigación relacionadas con las ciencias administrativas y formular la problemática, hipótesis, marco teórico, metodología y propuesta de la investigación correspondiente.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas