Doctorado en Marketing



La carrera Doctorado en Marketing es una de los Doctorados de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 14.

El título de Doctorado en Marketing es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para la carrera de Doctorado en Relaciones Públicas.

El Doctorado está dirigido a Magísters en Economía, Ingeniería Económica, Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial y afines, que se desempeñan en la conducción de instituciones públicas o privadas y como docentes de instituciones educativas de nivel superior.

El egresado del Doctorado en Marketing será capaz de:

• Aplicar métodos y técnicas de investigación para el diseño y ejecución de programas innovadores de mercadeo y comunicaciones.
• Abordar de manera pragmática las estrategias sobre las variables operativas del negocio mayorista y minorista, profundizando el tipo de sector a la que pertenecen.
• Ejercer liderazgo en la conducción de los procesos de marketing generados en el interior de las organizaciones grandes, medianas y pequeñas.
• Organizar, dirigir, evaluar y procesar acciones de planes de Marketing sobre la base de criterios de eficiencia, eficacia y calidad.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas