Doctorado en Literatura Peruana y Latinoamericana

La carrera Doctorado en Literatura Peruana y Latinoamericana es una de los Doctorados de Lengua y Literatura que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El título de Doctorado en Literatura Peruana y Latinoamericana es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para la carrera de Doctorado en Ciencias de la Educación.

PERFIL:

Al concluir sus estudios, el egresado del Doctorado en Literatura Peruana y Latinoamericana estará en capacidad de diseñar, ejecutar y publicar  investigaciones originales e innovadoras de alto nivel en literatura peruana y latinoamericana.

Carreras Recién Vistas