Doctorado en Gestión Económica Global

La carrera Doctorado en Gestión Económica Global es una de los Doctorados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El título de Doctorado en Gestión Económica Global es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para la carrera de Doctorado en Economía.

El Doctorado está dirigido a Magísters o Egresados de Maestrías en Economía, Ingeniería Económica, Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial y afines, que se desempeñan en la conducción de instituciones públicas o privadas y como docentes de instituciones educativas de nivel superior.

Al concluir sus estudios, el egresado estará en condiciones de:

• Promover permanentemente las investigaciones en Ciencias de la Gestión y Gestión Económica Global.
• Aplicar los conocimientos adquiridos de la gestión empresarial (conceptos, métodos y herramientas) y analizar su desempeño y resultados obtenidos, para crear modelos adecuados a nuestra realidad que permitan lograr el desarrollo de la economía y la administración.
• Formar docentes investigadores que contribuyan al planteamiento de alternativas de solución para los problemas que se presenten a nivel nacional, regional, local e institucional, tanto a nivel público como privado.

Carreras Recién Vistas