Doctorado en Educación



La carrera Doctorado en Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Educación es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para la carrera de Doctorado en Ciencias de la Educación.

El  Programa de Doctorado de esta unidad tiene como finalidad profundizar los estudios y aplicaciones concernientes a los campos de la didáctica superior, gestiÓn de la educación, educación matemática, medición evaluación y acreditación de la calidad de la educación.

Asimismo  se estudia el factor educativo en la prevención de la salud. Las investigaciones cientÍficas desarrolladas en el seno de la unidad despliegan tan alto nivel de calidad que los egresados del doctorado en educación, podrán desempeñarse como consultores y asesores en organizaciones nacionales e internacionales, asÍ como  podrán trabajar en la docencia universitaria.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas