Doctorado en Derecho y Ciencia Política

La carrera Doctorado en Derecho y Ciencia Política es una de los Doctorados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El título de Doctorado en Derecho y Ciencia Política es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para la carrera de Doctorado en Derecho.

Al estudiar el Doctorado en Derecho y Ciencia Política, el doctorando tendrá un amplio dominio, a fin de optimizar las actividades profesionales relacionadas con Epistemología del Derecho, Fundamentos económicos y sociales del derecho e Investigación Jurídica en el marco de la Administración, Procuración e Impartición de Justicia.

Será en un egresado capaz de desempeñar funciones como titular en los organismos de la administración pública, así como en los diferentes sectores de Procuración de Justicia y en los órganos integrantes de la Judicatura. Asimismo podrás incursionar en las diferentes áreas de Asesoría, Consultoría, Postulancia, Investigación y docencia.

El egresado del Doctorado y Ciencia Política estará en capacidad de:

- Diseñar, ejecutar y publicar investigaciones originales y de alto rigor científico que conduzcan a la generación de nuevas formulaciones teóricas, a la luz de la doctrina nacional y extranjera.
- Proponer doctrinas innovadoras en el ámbito del Derecho y la Ciencia Política.
- Ejercer consultoría e instituciones públicas o privadas.

Carreras Recién Vistas