Inicio | Universidades | Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM | Doctorado en Ciencias Contables y Empresariales
Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Doctorado en Ciencias Contables y Empresariales

Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM - UNMSM

La carrera Doctorado en Ciencias Contables y Empresariales es una de los doctorados de contabilidad que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. El título de Doctorado en Ciencias Contables y Empresariales es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Doctorado en Contabilidad.

Acerca de Doctorado en Ciencias Contables y Empresariales

El Doctorado en Ciencias Contables y Empresariales, es uno de los Posgrados de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Objetivos

Formación completa de ejecutivos altamente competitivos y especializados el uso de técnicas y herramientas de control y auditoría, con la finalidad de potenciar las habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y motivación necesarios para un adecuado desempeño como auditor. Así como desarrollar y perfeccionar la capacidad de análisis, valoración y estimación de la información financiera y de la gestión de las organizaciones empresariales, generando y agregando valor a la misma, poniendo a disposición de las organizaciones empresariales y otras, profesionales altamente calificados y competitivos. La necesidad del país de contar con un sector productivo más eficiente y eficaz en el logro de sus objetivos, que pueda competir a nivel nacional e internacional en mejores condiciones, llevó a desarrollar el presente doctorado con un currículo que sea moderno y que permita formar profesionales del mas alto nivel con carárter crítico e innovador para el mundo actual.

Perfil del egresado

El egresado del Doctorado en Ciencias Contables y Empresariales logrará: Desarrollar nuevas teorías y paradigmas de la gestión empresarial y las ciencias contables. Integrar las comisiones de calidad, certificación y acreditación. Integrar los equipos de consultoría y directorio de empresas privadas e instituciones públicas. Aplicar la epistemología para explicar las nuevas corrientes del pensamiento contable, con el propósito de recomendar políticas alternativas para el avance de esta ciencia. Ejercer la docencia universitaria en los distintos programas de maestría y doctorado en el país y en el exterior. Participar como presidente o miembro de consejos consultivos de alto nivel en materia de investigación científica y ternológica. Integrar sociedades de auditoria especializada en la auditoria y gestión tributaria. Sistema tributario. Constituir sociedades consultoras de empresas en la especialidad, aptas para competir en el ámbito internacional.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ciencias Contables y Empresariales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Facultades donde estudiar Doctorado en Ciencias Contables y Empresariales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM